Dom. Oct 24th, 2021
Representantes de las entidades beneficiadas junto a Mercedes y Ana Ramos

Representantes de las entidades beneficiadas junto a Mercedes y Ana Ramos
Representantes de las entidades beneficiadas junto a Mercedes y Ana Ramos

Grupo Ramos entregó a seis instituciones benéficas 600 mil pesos recaudados durante la cuarta versión de la campaña de Navidad «Todos podemos ser Santa», una iniciativa de la empresa comercial que busca promover la solidaridad y a la vez colectar fondos para los proyectos sociales que realizan diversas entidades en favor de niños y niñas de escasos recursos.

Mercedes Ramos, Presidenta Ejecutiva; y Ana María Ramos, Directora de Publicidad y Promociones de Grupo Ramos, entregaron cheques por 100 mil pesos a cada una de las seis instituciones aliadas a la campaña: Casa del Pobre Divino Niño, Ejército de Salvación, Integración Juvenil, Acción Callejera, Hogar del Niño Padre Fantino y Aldeas Infantiles SOS, las cuales tienen incidencia en diferentes zonas del territorio nacional.

Los representantes de estas instituciones recibieron con alegría el donativo, que fue posible gracias a la solidaridad de los clientes de La Sirena y Súper Pola, quienes durante el periodo de Navidad compraron el libro de cuentos “El Milagro de la Solidaridad”, puesto a la venta en los establecimientos que opera Grupo Ramos en diferentes puntos del país.

Mercedes Ramos agradeció el respaldo de los clientes a esta iniciativa y resaltó el interés de la empresa de seguir contribuyendo con el desarrollo del país, impulsando proyectos que, como éste, apoyan obras sociales que benefician a miles de niños, niñas y jóvenes que aguardan por ayuda.

La obra «El Milagro de la Solidaridad» fue escrita por la periodista Rosa Francia Esquea y se vendió a un precio de 175 pesos. En el desarrollo del cuento, ilustrado por Hernán Jirón, la autora aborda de forma ingeniosa el valor de la solidaridad y la importancia de compartir con los que menos tienen, resaltando que a través de la generosidad “Todos Podemos ser Santa”.

Desde el año 2009, Grupo Ramos realiza esta campaña que concita el respaldo de familias altruistas, que al adquirir el cuento cultivan en sus hijos el valor de la solidaridad, a la vez que colaboran con la labor que realizan las instituciones de bien social beneficiadas.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *