Graciela Beltrán y Jenni Rivera
Graciela Beltrán y Jenni Rivera

Para los fanáticos de la fallecida Jenni Rivera no existe mejor cantante femenina en su género que la Diva de la Banda, aún después de su partida.

Por eso, a algunos no les cayó en gracia el mensaje que Graciela Beltrán publicó en su cuenta de Twitter y arremetieron en contra de la cantante, desatando una ola de insultos y comentarios hacia la fallecida Jenni.

Todo inició cuando en la cuenta de @fansgracielab se publicó un mensaje que lee: «La número uno de la banda y reina será mi diva Jenni Rivera».

Entonces, Graciela expresó: «Qué bueno, segura estoy de que nadie tiene la intención de quitarle su gusto por su artista. Cada quien con lo que más le guste».

Una fan respondió: «Con mucho respeto pero nadie le podrá llegar a mi diva ni a los talones, les falta mucho».

La reacción de Beltrán no se hizo esperar. “NUNCA no existe cuando se habla del futuro. Yo sigo VIVA por lo tanto mi posibilidad de llegar mucho (más) lejos que ella es mayor”, indicó la cantante en un mensaje que luego fue borrado de la red social.

ESPECIAL: Todo sobre la muerte de Jenni Rivera (1969-2012)

La reacción de Beltrán no fue del agrado de los seguidores de Rivera, conocidos como » J-Unit», cuyos comentarios negativos sobre la carrera de más de 20 años de Graciela no cesaron.

Por su parte, los fanáticos de la cantante sinaloense también se pusieron en pie de guerra para defenderla. «De que eres una ‘Dama’ no hay quien te lo quite, y ha mucha honra», escribió @Fspasols, refiriéndose a Beltrán.

Mientras, Graciela advirtió: “….. Ahora que regrese (más) preparada que nunca (por) dentro y (por) fuera, ¡Aguas! ¡Me verás hasta en tu sopa!”.

Este 9 de enero precisamente se cumplió el primer mes de la muerte de Jenni Rivera, momento que su hermanoLupillo ha aprovechado para publicar en su cuenta de Twitter un emotivo mensaje.

Peopleenespañol.com

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *