Cena concierto Amigos Contra el Cancer Infantil
Cena concierto Amigos Contra el Cancer Infantil

Santo Domingo.- La Fundación de Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI), realizará el jueves 14 de febrero un evento especial con motivo del Día de San Valentín, el cual tiene como finalidad recaudar fondos para la terminación de la Casa Albergue para los niños con cáncer, así como para los programas de apoyo al tratamiento médico de los niños que asisten al Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral.

Se trata de la tradicional cena-fiesta, “Noche de Amor y Esperanza”, actividad con la que esta Fundación conmemora el Día Mundial del Cáncer Infantil.

 La misma será realizada el jueves 14 de febrero, a las 8:00 p.m., en el Garden Then del Hotel Embajador.

Alexandra Matos de Purcell, presidente de la Fundación, al referirse a esta actividad afirma que “para este año, FACCI continua con sus diferentes líneas de trabajo y colaboración, siendo uno de los principales retos la creación de un banco de sangre propio que pueda suplir la necesidad de niños y niñas pacientes de cáncer”.

“También, continuaremos trabajando para fortalecer las atenciones paliativas para pacientes que no responden a tratamientos, elaboraremos un manual de nutrición para niños con cáncer y lograremos la inauguración de la CASA FACCI, un lugar creado para brindar soporte y atenciones a los infantes y sus familias”, precisó.

Las boletas tienen un costo de RD$2.500, y pueden ser adquiridas en su Página Web www.facci.org.do

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *