La diseñadora la diseñadora Marisol Henríquez junto a varios niños que recibieron sus juguetes
La diseñadora la diseñadora Marisol Henríquez junto a varios niños que recibieron sus juguetes

La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE), realizó su tradicional Fiesta de Reyes, con la cual agasajó a los infantes de la  comunidad de Punta Licey, en Villa Mella, provincia Santo Domingo Norte.

Desde tempranas horas de la mañana, los niños y niñas se dieron cita en el Dispensario Médico en compañía de sus padres, donde fue celebrada la natividad del Divino Niño Jesús, culminando así con su programación de actividades, en beneficio de la niñez desvalida y la unidad de la familia.

Esta actividad estuvo encabezada por el General Miguel Ángel Cordero Mejía, Ejército Nacional, presidente de esta entidad; la diseñadora Marisol Henríquez, su directora; y por un grupo de colaboradores que trabajan arduamente en las diferentes actividades que realiza esta fundación en pro de llevar una sonrisa a la infancia de esta comunidad.

Al dar las palabras de bienvenidas, el General Cordero, agradeció a Dios por permitirle llevar una vez más un momento de felicidad a los niños, con quienes se ha identificado desde hace más de dos décadas, por ser ellos el futuro de la nación.

Luego, de manera ordenada los niños y las niñas recibieron juguetes acorde con sus edades; así como dulces y animación, haciendo de esta fiesta un momento de gran felicidad para todos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *