Juliana durante su presentación.
Juliana durante su presentación.

San Jose de Ocoa.- La ciudad de Ocoa recibió una cifra récords de visitantes a sus fiestas Patronales logrando un éxito total, era imposible transitar por sus calles o estacionarse ya que fue invadida por jóvenes y adultos de todo el país.   

El tradicional concierto que organiza su Senador Carlos Castillo cada año fue un éxito total con una masiva asistencia de turistas nacionales que se calcula en mas de 20 mil personas.

Las estrellas de la gran noche del espectacular concierto estuvieron soberbias actuaciones logrando impactar alegrar y emocionar a la numerosa multitud que asistió masivamente al parque Duarte de esta ciudad sureña.

El Hombre Merengue Kinito Mendez, La Chica de Oro de la música urbana Melymel, la Chispeante Reina del Mambo Juliana, los arrebatadores Teke Teke y Chombo Pana Black contagiaron de música electrizante a la alegre multitud de jóvenes y adultos durante las Cinco  horas de este electrizante concierto.

Mas de 50 periodistas invitados por el Senador Carlos Castillo y su Esposa julia de Castillo a nombre de la fundación Castillo  que presiden ambos disfrutaron en su residencia de atentas atenciones.

Los presentadores del evento fueron Rubio Charlie, Julio Clemente, Yoryi Castillo, Fany Luna, Johnatan Paladino.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *