comida
comidacomida

Estudiantes de término de  administración de empresas turísticas y hoteleras en la Universidad del Instituto Cultural  Domínico Americano (UNICDA), como práctica final de la materia Gastronomía II, realizaron en las instalaciones de la institución, la representación de un restaurante japonés,  al cual llamaron “Yorokobi & Tabermono”.

En la referida presentación, se exhibió  un variado menú compuesto por platos típicos de la cocina japonesa, acompañado de una ambientación oriental.

Los alumnos que produjeron el proyecto son:  Keylen Comprés, Anibelkys Comprés, Carolina Del Rosario, Alejandra García, Aura De Castro,Victoria López, Marilin Gerard y Prissila Feliz, quienes mostraron su talento y destreza  en el arte culinario, cualidad que afianza su  capacidad para proyectarse de manera competente en esta rama de la administración hotelera .

UNICDA y sus estudiantes de esta carrera, dada  la formación académica y conocimiento adquirido  en la licenciatura, han sido galardonados en muchos de los concursos gastronómicos realizados en el país.

Hecho  que demuestra la calidad académica que posee ésta casa de estudios, que  a través  de programas de nivel técnico, de grado y postgrado, con docentes preparados,  propicia la calidad profesional de su alumnado, permitiéndoles desempeñarse efectivamente en el demandante mercado laboral.

La universidad además posee un programa de educación continuada, mediante el cual ofrece cursos de actualización profesional y entrenamientos sobre nuevas metodologías para lograr un óptimo resultado en las labores empresariales.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *