Maricarmen Frontera, Gerente de Sucursales de EPSMaricarmen Frontera, Gerente de Sucursales de EPS

Maricarmen Frontera, Gerente de Sucursales de EPS
Maricarmen Frontera, Gerente de Sucursales de EPS
Santo Domingo.- En el marco de la feria Mercadexpo en UNIBE, Maricarmen Frontera, Gerente de Sucursales de EPS, dictó una interesante conferencia titulada “How E Commerce Works” en donde hizo una breve reseña de cómo ha visto crecer el comercio por Internet en los 17 años que tiene laborando en el sector.
“El crecimiento del E Commerce se debe a que los dominicanos hemos aprendido a obtener los múltiples beneficios que representan las compras por Internet entre ellos artículos innovadores, comprar sin horarios establecidos, gran gama de productos, pudiendo comparar cualidades entre unos y otros y sobre todo aprovechar las innumerables ofertas de precio y calidad que se obtienen en la web”, explicó Frontera.
Asimismo, Pedro Ventura, Gerente de Operaciones de EPS participó en la charla explicando al público las eficientes plataformas operativas de servicios con la que cuenta el país, con los parámetros internacionales necesarios para que aprovechemos la oportunidad de comprar en los Estados Unidos y traer la mercancía con un servicio rápido y seguro como el de EPS, empresa líder en transporte de courrier y paquetería y con más de 10 años de experiencia profesional.
Frontera, quien es gerente de sucursales y Ventura, gerente de operaciones de EPS (SE REPITE), dieron la charla en el auditórium de esa prestigiosa casa de estudio ante una concurrida asistencia de estudiantes de diversas carreras, quienes representan el mayor mercado de pedidos por Internet.
Los ejecutivos destacaron que desde el año 1989 EPS ha sido el courrier por excelencia de los dominicanos, como pioneros en el transporte aéreo de paquetería y marítimo, trayendo todo tipo de mercancía al país.
Con oficinas en las principales ciudades de República Dominicana y Miami, EPS es una solución eficaz para las compras internacionales con un crecimiento exponencial gracias al auge en los últimos años del E commerce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *