Equipo-EPSEquipo-EPS

Equipo-EPS
Equipo-EPS
Santo Domingo, República Dominicana.- EPS, el principal courrier de República Dominicana, dando continuidad a su programa de responsabilidad social corporativa, ha decidido invertir en la preparación de jóvenes y adolescentes de Los Alcarrizos para que se formen en un oficio práctico que los ayude a desenvolverse en un futuro y los aleje de los malos pasos.
Angelo Menicucci, donó en nombre de la empresa, doscientos mil pesos, a la Fundación Ciriaco Sancha para la formación de los adolescentes.
Con este aporte la empresa ayuda a la sostenibilidad de los programas de formación técnica profesional que lleva a cabo la fundación para beneficiar a los jóvenes de escasos recursos que por medio a estas carreras tienen una ventana abierta al futuro.
Anteriormente esos recursos eran destinados a la compras de canastas navideñas, pero en su interés de formar a jóvenes en oficios técnicos, EPS destinó los fondos para la consecución de estos planes.
Las carreras en las que son formados los adolescentes de la Fundación Ciriaco Sancha, son tapicería, cocina, informática, música, belleza, entre otros oficios que de adultos les permite disfrutar de una vida digna.
“Nuestra empresa apoya iniciativas que apuestan al futuro de la sociedad a través de planes de formación que le ofrecen oportunidades a los jóvenes de escasos recursos que muchas veces sólo tienen estos programas para salir de la pobreza”, expresa Angelo Menicucci, alto ejecutivo de EPS.
EPS se ha posicionado desde el año 1989 como el principal courrier de República Dominicana con oficinas en Miami y en todo el territorio nacional en ciudades como Azua, Barahona, Bani, Bonao, Bávaro, Higey, La Vega, La Romana, Jarabacoa, Matanza, Cotui, San José de Ocoa, San Juan de la Maguana, Sosúa, Cabarete, Puerto Plata, San Pedro y San Francisco de Macorís, Santiago entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *