Gisselle Escaño y Ana Simó.Gisselle Escaño y Ana Simó.

Gisselle Escaño y Ana Simó.
Gisselle Escaño y Ana Simó.
Santo Domingo.- La conocida especialista en medicina estética y nutrición Gisselle Escaño ha puesto en marcha, a través de su cuenta de Twitter, una interesante promoción en beneficio de la salud de sus miles de seguidores.
“Diariamente recibo cientos de mensajes de personas que desean perder peso, pero no cuentan con los recursos necesarios ni la orientación profesional que necesitan”, comenta Escaño. “Así surgió este proyecto, con el cual pretendo cambiar la vida de los ganadores, enseñándolos a comer mejor y guiándolos por el camino del bienestar”, agregó.
La iniciativa lleva por nombre “#RetoDraGi” y se estará desarrollando hasta el 29 del mes en curso. Mediante la misma se premiará a dos dominicanos, una dama y un caballero, con un plan de pérdida peso, desarrollado por la joven profesional en conjunto con el Centro de Endocrinología y Especialidades, acompañado de terapias en el Centro Vida y Familia de la Dra. Ana Simó.
El premio también incluye una evaluación nutricional completa, estudio de la distribución de la grasa corporal, masa muscular y densidad ósea por absorciometría dual Dexa. Además, cinco sesiones de lipocavitación, “mini gym” y presoterapia, y una revitalización facial.
Para concursar, los interesados solamente deben de responder, a través de esta popular red social, a la pregunta “¿Por qué debes ser el ganador del #RetoDraGi?”. El mensaje debe de estar dirigido a @Dra_Gi e incluir el hashtag #RetoDraGi. Los ganadores deben ser seguidores de las cuentas de ambas especialistas y serán elegidos al azar mediante la aplicación www.twitterdraw.com . Se anunciarán por el programa de radio “Consultando con Ana Simó”, que se transmite durante las mañana de CDN Radio 92.5FM.
Para más información, se debe consultar la página www.facebook.com/dragiselleescano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *