Tarde del Dominican Fiesta a niños Fundación EmmanuelTarde del Dominican Fiesta a niños Fundación Emmanuel

Tarde del Dominican Fiesta a niños Fundación Emmanuel
Tarde del Dominican Fiesta a niños Fundación Emmanuel
Santo Domingo.- El personal ejecutivo del Hotel Dominican Fiesta organizó una tarde divertida en el área de piscina de dicho establecimiento turístico, para alegrar los corazones de los niños y niñas de la Misión Emmanuel-Cielo de amor.
Unas decenas de niños pudo disfrutar de un delicioso menú preparado especialmente para ellos, así como de variados regalos y de las ocurrencias de divertidos payasos que no pararon de hacer bromas a los invitados.
Los niños de diversas edades y de bajos recursos económicos, junto a sus guías, fueron recibidos por la gerente comercial y de ventas, Zarina Montalvo, quien les dio la bienvenida e invitó a pasarla de maravillas, y precisar que ellos eran sus “distinguidos invitados, y ese día fue ideado para que guarden un hermoso recuerdo en sus corazones”.
El hotel Dominican Fiesta es el lugar en donde se alojan los misioneros que vienen al país a darle apoyo a la Misión Emmanuel, que trabaja en la República Dominicana con niños y niñas con necesidades especiales.
El Dominican Fiesta Hotel y Casino es un establecimiento turístico situado en un costado de la ciudad Capital, frente al “Parque Mirador Sur”, donde los huéspedes pueden disfrutar de un moderno y lujoso establecimiento con todas las instalaciones necesarias para hacer su estancia inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *