Vie. Dic 9th, 2022
Feria del Libro Santo Domingo

Feria del Libro Santo Domingo
Feria del Libro Santo Domingo
Santo Domingo.- Una delegación Técnica del Ministerio de Cultura de Ecuador visita la República Dominicana para coordinar la participación de ese país en la XVI Feria Internacional del Libro 2013, en la que participará como invitado de honor.
La Misión Técnica está integrada por Andrea Rodríguez, directora de Comunicación; Verónica Polit, directora de Relaciones Internacionales; Mueckay, director de Promoción Cultural de la Cancillería ecuatoriana, y Leonidas Montenegro y Lorena Hidalgo, analistas de Relaciones Internacionales.
La comitiva sostendrá reuniones con funcionarios del Ministerio de Cultura, entre ellos el ministro José Antonio Rodríguez, informó la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Cultura.
Dicho encuentro tiene como objetivo analizar el convenio de cooperación para la participación de Ecuador como país invitado de honor en la XVI Feria Internacional del Libro Santo Domingo.
También, los funcionarios ecuatorianos sostendrán una reunión con el Director Ejecutivo de la Feria del Libro, Pedro Antonio Valdez, para tratar aspectos sobre la presentación y expectativas de la feria, buenas prácticas en el Ecuador para la lectura y la difusión de la literatura, entre otros temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.