DAVID GUETTAEl popular dj y productor David Guetta despidió el 2012 con un bonche que reunió a miles de personas en la playa del Hard Rock Hotel Punta Cana, donde el artista presentó sus más exitosos temas y lo perteneciente a su reciente producción “Nothing but the Beat 2.0”.

El evento inició a las 6 de la tarde con la participación de artistas locales, quienes calentaron la pista en lo que pasaban las horas, luego subieron al escenario el dúo sueco Dada Life, para pinchar los platos y poner a disfrutar a todos los presentes.

Pasada las 11 de la noche, el afamado dj francés puso sus discos para darle un poco de lo que buscaban los que llegaron hasta la zona Este del país para vivir el último bonche electrónico del año.

Temas como “Just a Little More Love”, “Just One Last Time” y “Titanium” fueron los primeros en exponer Guetta durante su participación, lo cual fue muy aceptado por todos.

El considerado “The Dj with the Golden Touch”, dijo que se sentía emocionado de estar en suelo dominicano para cerrar un año de grandes éxitos, además expresó que todos los premios se lo debe al público que lo ha apoyado desde sus inicios.

Guetta llegó al país como parte de una gira que lo llevará en Latinoamérica por países como México, Argentina, Honduras, Guatemala, Panamá, Colombia, entre otros.

“I Can Only Imagine”, “Where Them Girls At” y “Love Don’t Let Me Go”, fueron otros de los éxitos que el ganador del American Music Awards 2012 regaló al público presente en la noche.

El evento finalizó a las 1:30am, cuando el también compositor de 45 años puso a sonar la canción “Without You” hit que produjo para el cantante estadounidense Usher.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *