Sandy GabrielSandy Gabriel

Con una gran acogida y los mejores comentarios de los entendidos en el género del jazz, culminó la edición de Las Terrenas Jazz Festival, celebrado en el Restaurant Porto de Balcones del Atlántico Rock Resorts.
La clausura estuvo a cargo de la agrupación Jazz Workers, integrada por el destacado percusionista Julio Figueroa, el maestro José Roberto Olea, en el trombón y bajo y el experimentado pianista José de los Ángeles, quienes ofrecieron un derroche musical de gran nivel, que fue disfrutado por los asistentes. Un momento muy emotivo fue cuando se integró al escenario, como artista invitada, la bajista belga Liss Norman, quien se acopló a la agrupación, haciendo galas de gran profesionalidad.
Los directivos de Balcones del Atlántico expresaron su satisfacción por el éxito del evento y por su contribución para hacer el destino turístico de Las Terrenas, más atrayente al selecto publico que disfrutó del festival de jazz.
Durante la recién terminada temporada desfilaron respetadas figuras y agrupaciones, entre estas: Sandy Gabriel Jazz Quartet, Guarionex Aquino, Grupo Maniel Son-Jazz, Wavenlegth Jazz Band y Jazz D´la Calle, entre otras, que dieron un toque diverso y distintivo a cada noche, matizadas por el lujo simple que caracteriza a Balcones del Atlántico.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *