autofacil.com.doautofacil.com.do

autofacil.com.do
autofacil.com.do
Santo Domingo.- Con el “bum” de las compras y ventas por internet, continúa creciendo vertiginosamente la búsqueda de opciones para obtener diversos artículos y productos, de buena calidad sin moverse de la comodidad de un asiento o de la casa.
Este es el caso de las compras de autos por internet, y pensando en este detalle nace en el país un nuevo portal, totalmente gratuito, para que los interesados puedan vender o comprar su vehículo.
Joaquín Alfonso, director de autofácil.com.do cuenta que este sitio web “es para facilitarle a las personas las ventas de sus autos, además de que los usuarios encuentren el vehículo que mejor le convenga. Las publicaciones son gratuitas y pueden subir hasta 10 imágenes por anuncio”.
“Autofacil.com.do es un espacio para que las personas puedan vender sus autos”, explican Joshua Pimentel y Joel Vargas sub directores de la página, quienes puntualizaron que “a través de ella se le permite al usuario subir una gran variedad de vehículos, de todo los de precios, los cuales van clasificados, según precios y marcas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *