Los-ánimos-estuvieron-muy-caldeadosLos-ánimos-estuvieron-muy-caldeados

Los-ánimos-estuvieron-muy-caldeados
Los-ánimos-estuvieron-muy-caldeados
Los miembros del Consejo Nacional de Disciplina del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se retiraron a deliberar la recusación contra ellos que sometió la defensa del ex presidente Hipólito Mejía, Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera y a Geanilda Vásquez a quienes se les conoce hoy un juicio disciplinario.
recusaci{o
Ese pedimento está basado en que, supuestamente, la elección de algunos miembros del Consejo fue irregular y que también el fiscal nacional, Jovanny Tejada, fue designado en violación a los estatutos del partido, situación que fue rechazada por Tejada.

La situación en las afueras de la Casa Nacional del PRD volvió a la normalidad luego del incidente entre dirigentes del partido que querían entrar al local y que fueron impedidos por agentes de la Policía.
Los abogados de Mejía, Vásquez, Bautista y Jorge Mera advirtieron que los miembros del Consejo no pueden conocer su propia recusación, y que ese recurso debe ser conocido por el Comité Ejecutivo Nacional del PRD (CEM) o por la Comisión Política del propio CEM.

Los miembros que integran el consejo de disciplina son Rafael Vásquez (fiquito), quien lo preside, y lo integran, además, Digna Benito, Carmen García, Elcida Díaz Salcedo y María Sánchez.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *