Celebración Día de Reyes en hotel Occidental El EmbajadorCelebración Día de Reyes en hotel Occidental El Embajador

Celebración Día de Reyes en hotel Occidental El Embajador
Celebración Día de Reyes en hotel Occidental El Embajador
Santo Domingo.- El Club de Ejecutivas del hotel Occidental El Embajador celebró una divertida fiesta con motivo del Día de los Reyes, dedicada a los hijos de los clientes de las cuentas corporativas de esa cadena hotelera.
En sus palabras de bienvenida la directora comercial del Occidental El Embajador, la licenciada Aurora Sagredo, agradeció el apoyo ofrecido por todas nuestras empresas fidelizadas, señalando además que seguirán brindando a los clientes un trato personalizado y llevado de la mano para que así puedan seguir fomentando en nuestras cuentas corporativas una excelente relación comercial entre Occidental El Embajador y las Ejecutivas afiliadas a este Club.
La Lic. Aurora Sagredo también anunció la remodelación de todas las instalaciones de este prestigioso Hotel para el mayor confort de sus huéspedes.
La fiesta de Reyes Magos se realizó en el The Garden Tent del hotel Occidental el Embajador y contó con show de magia, juegos inflables, animación infantil, concursos de bailes y entrega de dulces y golosinas.
A esta fiesta infantil también fueron invitadas las niñas de la Fundación Madelaes, quienes junto a los demás niños asistentes disfrutaron de un brindis de algodón dulce, palomitas de maíz y otras delicias, además de un exquisito bufete.
En la actividad estuvieron presentes grandes empresas, tanto nacionales como internacionales, las cuales, como cada año, esperan ansiosamente la llegada de este evento del Día de Reyes.
La actividad, que se celebra desde el 2007, ha sido desde entonces una tradición para agasajar los hijos de las Miembros del Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *