Martín Romero Director Técnico de Cementos Colon, Víctor Bencosme, Director Comercial del Negocio Masivo, Juan Miguel Soto Asesor Técnico Comercial de Cementos Colon y Andrés Figuereo Jefe de Control de Calidad de Cementos Colon
Martín Romero Director Técnico de Cementos Colon, Víctor Bencosme, Director Comercial del Negocio Masivo, Juan Miguel Soto Asesor Técnico Comercial de Cementos Colon y Andrés Figuereo Jefe de Control de Calidad de Cementos Colon

San Cristóbal. – Con la finalidad de contribuir con la capacitación de diferentes maestros constructores del país, Cementos Colón realizó un encuentro donde se trataron diversos temas de interés para este sector.

Cementos Colón, preocupados por el fortalecimiento y crecimiento de la industria de la construcción, contó con la ponencia de diferentes expositores de Cementos Colón, entre estos: Martín Romero, director técnico, Andrés Figuereo, jefe de calidad y Juan Miguel Soto, asesor técnico (Dirección Negocio Industrial), quienes ampliaron diferentes temas beneficiosos para los trabajadores de la construcción, como fueron: la capacitación básica en cemento, concreto en obra, y consideraciones a tomar en cuenta en obra…¿qué hacer cuando…?.

‘La intervención de la Dirección de Negocio Masivo en República Dominicana, liderada por Victor Bencosme, reiteró a los asistentes que “Argos, a través de Cementos Colón, nuestra filial a nivel local, es una Compañía que día a día se preocupa por fortalecer los lazos con sus clientes y que por medio de esta actividad busca reforzar los conocimientos adquiridos en la práctica, con la finalidad de que manejen más a fondo los conceptos y técnicas que ayuden a volver más eficiente el uso de nuestro producto.’

La actividad se realizó con la finalidad de presentar a los asistentes la marca y las características del producto, de forma tal que aprovecharan los conocimientos aportados por los diferentes expertos en el área.

El encuentro se realizó en el Club de las Orquídeas en San Cristóbal y contó con la participación de 50 maestros de obras.

Los invitados disfrutaron de un almuerzo navideño y se entregaron artículos promocionales a los asistentes.

La actividad también contó con la presencia del área Comercial, quienes recibieron a los asistentes del evento, y acompañaron en todo el desarrollo del mismo.

El evento terminó con éxito tras la rifa final de 355 fundas de cemento entre los asistentes, cortesía de Argos y 1500 bloques, cortesía de la Ferretería Garcia, distribuidor de Cementos Colón.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *