Carro antiguoUn encuentro para toda la familia donde se exhibirán autos antiguos se realizará el domingo 27 a las 10:00 de kla mañana en el Típico Bonao Número 1.

Más de 50 vehículos de diferentes marcas que datan de 1920 se mostrarán en el evento cultural, deportivo y turistico se viene realizando desde hace siete años, este año participarán automoviles de coleccionistas internacionales.

Quirilo Viloria invitó a las familias a que asistan, para que los hijos conozcan los hermosos autos de la época en conjunto con la vestimenta de varios participantes. Aun se continúan inscribiendo más autos.

«los padres explicaran a sus hijos por ejemplo como se prendían los vehículos en aquella época, con manigueta otros se empujaban y luego vino la batería».

El evento es una iniciativa del Club de Autos, para mostrar autos antiguos y clásicos del país con la participación de todos los Clubes y amantes de los autos Antiguos como son el Cibao Classic Club,Coleccionistas de Autos Antiguos y Clásicos.
Tambien participarán este año el Muscle Cars Club ,los clubes Harley Davins,Vespas ,el club de Volkis de Santo Domingo y de Santiago y los
Coleccionistas de San Francisco de Macorís ,la Vega,Moca,Mao ,La Romana, entre otros.
El comité Organizador este evento esta compuesto Quirilio
Vilorio,Jacinto Pichardo,César Medrano del Caacrd, Newton Rodriguez, Jorge Durán y Claudio Garcia del Cibaoclasiclub .

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *