Fermín Troncoso, Olga Payero y Andrés Cosma.
Fermín Troncoso, Olga Payero y Andrés Cosma.

La Asociación de Surtidoras de Santo Domingo (Asusado), ofreció su tradicional encuentro “La Fiesta más Dulce del Año” en la que empresarios, miembros de la entidad e invitados especiales disfrutaron de una noche inolvidable al ritmo de la música de José Virgilio Peña Suazo  y su orquesta.

El Gran Salón del Hotel Hilton fue finamente decorado para la ocasión, donde la presidenta de la entidad, Olga Payero y el vicepresidente, Andrés Cosma, junto a los demás miembros de la Asociación, compartieron entre amigos. También, hubo oportunidad para la rifas de equipos electrónicos y electrodomésticos.

El destacado locutor Rodolfo Espinal, tuvo a su cargo la maestría de ceremonias, quien invitó al vicepresidente de ASUSADO, Andrés Cosma, a dar las palabras de bienvenida a la fiesta más esperada del comercio dominicano, donde comerciantes y suplidores de golosinas de unen en un solo lugar para compartir en familia.

De su lado, Olga Payero dijo que no cabe duda que el esfuerzo valió la pena. Agradeció de manera especial a todos los patrocinadores por su gran apoyo a este acto que ya está consolidado como una de las más importantes actividades que realiza la Asociación de Surtidoras para todos sus miembros.

“En estos momentos en que la situación económica y social en nuestro país, esta tan convulsa, quiero exhortar a todos los miembros que componen nuestra prestigiosa institución que trabajemos unidos, estrechamente unidos, para superar los retos que están por venir, porque como decía Jean de la Fontaine “cualquier poder si no se basa en la unión es débil”, en ese sentido creo que cada socio cada persona debe trabajar, y enfocarse sobre la base del trabajo en equipo”, manifestó la empresaria.

Olga Payero destacó las relaciones con sus suplidores. “Debo decir que nos llena de orgullo saber que cada día fomentamos con ellos nuestros aliados comerciales, el fortalecimiento de estrategia y comunicación que vallan en favor de que nuestros sectores se fortalezcan cada vez mas y nos permita mantener siempre un desarrollo mutuo en esta importante relación que nos hace ganar –ganar, para seguir todos trillando el camino , de la paz , la armonía , y la buena voluntad para todos los que trabajamos y vivimos de llevar al país dulces momentos de felicidad” .

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *