dsc_0005La Escuela Carol Morgan llevó a cabo su tradicional encuentro “Artist in Residence”, este año con los jóvenes poetas Mayhem Poets (Poetas del Caos) desde la ciudad de New Jersey.

 

Durante el evento los estudiantes de básica y media pudieron disfrutar del original método de expresión que combina el ‘rap’, la poesía, la improvisación y el teatro para crear un espectáculo de poesía dinámica y contagiosa.

 

La poesía tipo ‘Slam’ ha existido por miles de años.  Antes de la creación de la lengua escrita los poetas actuaban como historiadores, repitiendo proezas y hazañas de pueblo en pueblo.  Actualmente grupos como Mayhem Poets comparte una pasión por la poesía y el micrófono.  Sus temas tratan desde la literatura hasta la política.   

 

La institución académica lleva más de quince años con este tradicional encuentro “Artist in Residence”, cuyo fin lleva a los estudiantes a impulsar iniciativas de pensamiento creativo libre para poder desarrollar su individualidad pero a la vez procurar acciones que conlleven un aporte a su comunidad y por ende a su país.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *