Julia Bermejo, Karla NuñoJulia Bermejo, Karla Nuño

Julia Bermejo, Karla Nuño
Julia Bermejo, Karla Nuño
Santo Domingo.- Con un coctel celebrado en el primer nivel de Blue Mall Santo Domingo, los ejecutivos de este centro comercial y de las firmas Gold’s Gym, Helly Hansen, Adidas, GNC, O6 Store, Sporto, OP y Puma inauguraron la exposición de fitness, bienestar, salud y nutrición “Blue Health”.
En la exhibición los visitantes al centro comercial podrán conocer de cerca, hasta el 3 de febrero, la oferta en materia de productos, vestimenta y nuevos ejercicios y disciplinas existentes en el país, de la mano de importantes exponentes del sector.
La propuesta incluye actividades especiales como demostraciones de zumba, kangoo jump, kickboxing.
“Una vez más hemos querido agrupar por segunda ocasión en un mismo lugar las diferentes opciones disponibles para los dominicanos amantes del ejercicio y la salud, tanto de las tiendas en nuestro centro comercial, como en otros establecimientos de Santo Domingo”, comentó Joseangel Murillo, gerente de mercadeo de Blue Mall Santo Domingo.
Para más detalles y fotos de esta actividad en particular, así como de ofertas y toda la actualidad relativa a Blue Mall Shopping Center, los interesados pueden visitar la páginahttp://www.facebook.com/BlueMallSantoDomingo o seguir la cuenta en Twitter @BlueMallSD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *