Exposición de fitness en Blue Mall SantoDomingoExposición de fitness en Blue Mall SantoDomingo

Exposición de fitness en Blue Mall SantoDomingo
Exposición de fitness en Blue Mall SantoDomingo
Santo Domingo.- Ejecutivos de Blue Mall Santo Domingo y de las firmas Adidas, Helly Hansen, Gold’s Gym, GNC, O6 Store, VnB Studio, Sporto, Op y Puma se han unido para poner en marcha la interesante y acertada exposición de fitness, bienestar, salud y nutrición “Blue Health”.
La exhibición inicia el 24 de enero y en ella los visitantes de este conocido centro comercial podrán conocer de cerca la oferta en materia de productos, vestimenta y nuevos ejercicios y disciplinas existentes en el país, de la mano de importantes exponentes del sector.
Tradicionalmente, el mes de enero es elegido por muchos dominicanos para trazarse objetivos en materia de salud y ejercicios. “Con este evento hemos querido agrupar por segunda ocasión en un mismo lugar las diferentes opciones disponibles para los amantes del ejercicio y la salud, tanto de las tiendas en nuestro centro comercial, como en otros establecimientos de Santo Domingo”, comentó Joseangel Murillo, gerente de mercadeo de Blue Mall Santo Domingo. “Se trata de una nueva propuesta de valor creada para satisfacer a nuestros clientes y todos aquellos interesados en el tema”, agregó.
“Blue Health” se estará desarrollando en primer piso de Blue Mall Santo Domingo desde el 24 de enero hasta 3 del febrero. La propuesta incluye actividades especiales, como demostraciones de zumba, kangoo jump, kickboxing.
Para más detalles y fotos de esta actividad en particular, así como de ofertas y toda la actualidad relativa a Blue Mall Shopping Center, los interesados pueden visitar la página http://www.facebook.com/BlueMallSantoDomingo o seguir la cuenta en Twitter @BlueMallSD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *