Sáb. Oct 23rd, 2021
Betty Gerónimo

Betty Gerónimo
Betty Gerónimo durante el programa
La comunicadora Betty Gerónimo finalizó la primera temporada de su programa “Una Segunda Oportunidad”, hace unas semanas y adelantó que si Dios lo permite regresará a mediados del 2013 nueva vez a la televisión.
Gerónimo culminó con un programa especial realizado en vivo por Digital 15, donde compartió una cena con niños y haciendo un recuento las ayudas entregadas y casos a los que la Fundación “Plan de Acción Social Solidaria” (PASOS) que preside, ofreció solución y fueron presentados en el espacio.
La ex bailarina y comunicadora resaltó con orgullo el logro de la reintegración social de Francisco de la Cruz, un ex interno de la cárcel de La Victoria, al cual se le buscó un empleo en el Hospital Ney Arias Lora y tiene una nueva vida luego que permaneciera 6 años encarcelado; recibiendo ahora una segunda oportunidad.
Además de las reconstrucciones escuelas y viviendas, operaciones cardiovasculares, Betty destacó las entregas de alimentos y medicinas que hizo a través de programa y su fundación.
Agradeció al productor del espacio Jochy Fersobe, al doctor Cruz Jiminian, Juan Ramón Gómez Díaz, a su equipo de trabajo así como a todos los que tocó puertas y apoyaron su causa para ayudar a los más necesitados en la provincia Santo Domingo Norte.
“El equipo de la Fundación Pasos continuará –a través del programa “Una Segunda Oportunidad” realizando acciones en beneficio de muchos ciudadanos que tanto lo necesitan” dijo Betty Gerónimo.
Dijo que esta experiencia “le ha dado una enseñanza que el valor de las personas no está en lo monetario, porque cuando se colabora con las personas –que en ocasiones lo único que necesitan es la salud- eso lo siente toda su vida.
Betty hace una pausa en la transmisión de “Una Segunda Oportundidad” por recomendaciones médicas antes su estado de embarazo –ya tiene 3 meses- y dijo que su esposo Francisco Fernández está feliz con el tesorito que Dios les ha dado.
Fundación Pasos fue creada con el propósito de promover el desarrollo de niños con discapacidad física y necesidades económicas, así como mejorar la calidad de vida de familias y ancianos de escasos recursos y muchos de los casos son presentados en el programa de televisión que se transmitía los domingos de 8:00 a 9:00 de la noche por Digital 15 desde Septiembre del año pasado.
Pies de foto: El niño Jaily Aquino Morel -3 años- junto con Betty Gerónimo y el ventrílocuo dominicano Liondy Ozoria y Ñeñeco

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *