lady-gaga-
lady-gaga-

El astrólogo colombiano Rodrigo Rodríguez Ardila lanzó esta semana una  Una extraña predicción  donde asegura que la cantante Lady Gaga  pasará al listado de las celebridades  muerta. El cafetero dijo  sin asco que el 2013 será el año de la muerte de  esta importante figura de la música.

Cabe señalar que el hombrón se hizo conocido en el mundo entero al anunciar la muerte de figuras como Michael Jackson, Whitney Houston y Amy Winehouse, por lo que sus palabras generaron revuelo en el mundo del espectáculo.

«En este mundo nadie vive un día más ni un día menos de lo que le toque vivir, ese fue el ciclo de vida de Michael y de sus colegas muertos, pero sí debo confesar que una chica me preguntó si veía alguna muerte y no sé por qué, pero de forma casi increíble vi el rostro de Lady Gaga», señaló Rodríguez, quien complementó su teoría con la edad de la cantante, ya que en marzo Gaga cumple 27 años, edad en la que han muerte varias estrellas de la música.

«Este año veo involucrados a sus fans en algo con rosas y llanto. No quiero alarmar a nadie porque la muerte puede ser una representación artística o algo que vaya suceder en realidad», puntualizó el colombiano

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *