Antonio Melenciano en una escena de MortalesAntonio Melenciano en una escena de Mortales
Antonio Melenciano en una escena de Mortales
Antonio Melenciano en una escena de Mortales

“No me dejes” es el título de la trama que protagonizan esta noche los experimentados actores dominicanos Antonio Melenciano y Marilú Acosta, como parte de las series “Mortales”, que produce Kevin Martínez y se transmiten por los canales de Telemicro.

 

Melenciano y Acosta se trasladaron a la ciudad de Nueva York, desde donde se graban las series con los modernos equipos de Kevin, quien en cada una de ellas apoya talentos dominicanos. En esta ocasión comparten escena con el cantante rapero MC Etiketa Negra.

“No me dejes” cuenta la historia de Ada (Marilú) una mujer celosa en extremo que vive estados de ansiedad, solo de pensar que su marido Herry (Antonio) le puede ser infiel.

Es así como el esposo de Ada, es obligado a vivir bajo el escrutinio permanente de su mujer y esto genera interesantes situaciones que llenarán de emoción la pantalla.

“Mortales” se transmite cada sábado a las 11 de la noche por Digital 15, con retransmisiones los domingos por Telemicro Internacional a las 12 de la media noche.

Es una producción escrita y dirigida por Kevin Martínez, con dirección de fotografía de Wilton Reynoso, voz en off de Alicia Lluberes. La dirección es de Alejandro Martínez, dirección de arte de Estefani Márquez, edición de Víctor Burgos y Kevin Martínez.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *