Los niños y niñas exhiben sus regalosLos niños y niñas exhiben sus regalos
Los niños y niñas exhiben sus regalos
Los niños y niñas exhiben sus regalos

La  alcaldía  del Distrito Nacional   celebró   el Día de los  Santos  Reyes  a niños  pobres de la circunscripciones  uno  y tres  del  Distrito Nacional, brindándoles  momentos  mágicos  y  de alegría.

La  celebración   se llevó  a cabo  en el  Patio  Español  del  ADN, donde  los infantes  rieron y disfrutaron  de las ocurrencias  del personaje  de Santa  Claus  durante  la entrega de los  juguetes.

Para  el  alcalde  Roberto  Salcedo  es importante  brindar  un momento mágico  y de alegría  para que los  niños  pobres  de  la capital  disfruten de la magia que envuelve  la Navidad  y  el Día de los  Santos  Reyes.

Esta  celebración  se  realiza cada año  a  través  de  la Dirección de Desarrollo  Social  y Solidario, cuyo personal, además de los  juguetes, les brindaron dulces, golosinas y palomitas  de maíz.

La señora Rosa María  Cantisano, Directora de Desarrollo Social y Solidario, dijo que cada año reciben  la  colaboración de empresas amigas para que esta celebración se ehaga una  realidad

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *