Adamari LópezAdamari López
Adamari López
Adamari López

Después de la carta abierta que publicó hoy Luis Fonsi como respuesta a todo lo que se ha comentado sobre él luego de que Adamari López publicara el libro «Viviendo»  (donde lo cataloga de infiel), la actriz reaccionó a la carta.

Esta mañana en Un nuevo día, programa que conduce por Telemundo, Adamari se mostró rodeada de sus compañeros y aseguró que está en paz.

«Estoy bien tranquila», dijo. «Yo creo que el libro está escrito con la intención de dejar salir lo que había en mi corazón. Lo que cuento todo me lo reafirmo, la verdad de la vida que me ha tocado experimentar en este momento, en estos 41 años, y creo que me hubiese gustado que hubiesen leído el libro y no dejarse llevar por los titulares de los periódicos, de los medios de comunicación, y quizá la carta (de Luis Fonsi) sería de otra manera».

Y continuó: «No estoy yo para juzgar a nadie, estoy tranquila con mi conciencia; no estoy buscando para nada quedar bien públicamente con los medios. Estoy buscando hablar con la verdad de lo que ha sido mi historia. Tiene que ver mucho con la enfermedad, fue mi vida y no solamente con un pedazo de un capítulo de un libro. Así que los invito, a todos los que nos están viendo, a que se lean el libro para que ustedes sean los que entiendan de qué estoy hablando y no se dejen llevar solamente por titulares.

La actriz también pidió respeto: «Con tan sólo leer el libro entenderán el inmenso amor que menciono en el libro pero también menciono los momentos dolorosos que este gran amor causa. Lo importante es que todos aprendamos a respetarnos. Vamos a vivir en armonía vamos a vivir felices respetando lo que cada cual tiene que decir y lo que cada cual quiera opinar. Yo me voy a quedar con la tranquilidad de que he podido sobrepasar la enfermedad, que he podido sobrepasar estas etapas difíciles en mi vida y estoy lista para disfrutar sin sufrir ya más las cosas que pasaron anteriormente».

Peopleenespanol

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *