Brindis BrujasGianni Paulino, productora de la obra ¨Brujas, somos todas¨, informa que la obra se despide del público el Domingo 27 de Enero, con una función a 500 pesos, por persona en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, antes de viajar a New York y Puerto Rico.

El ltexto, escrito por Santiago Moncada, dirigido por la veterana Germana Quintana,  y el reparto estelar de  5 divas de la actuación: Elvira Taveras, Mildred Quiroz, Gianni Paulino, YamiléScheker, Lidia Ariza, ha sido considerado como ¨una puesta en escena exquisita, lo que le llevado ha presentarse en 21 oportunidades a cas llena en el teatro, con un total de 4,800 espectadores en la Repu

El Background internacional de esta obra le ha sumado 5,OOO,OOO espectadores en todo el mundo; 1,000,000 de espectadores en Argentina, 21 funciones continuas en Santo Domingo y Santiago, Sala Ravelo y Sala Julio Alberto Hernández del Teatro Nacional y del Gran teatro del Cibao,  para un total de 4,800 espectadores en  la República Dominicana en el 2012.

Lacomedia dramática ¨Brujas, somos todas¨; presenta un reencuentro de ex compañeras de colegio que se reúnen,  y entre copas, verdades ocultas, conspiraciones, frustraciones y chistes,   develan  las diferentes personalidades de cada una de ellas, y todas están relacionadas con un secreto que será descubierto esa noche.

Gianni Paulino, productora de la obra, apunta ¨la hemos pasado como grandes amigas,

no somos Elena, Carlota, Hortensia, Amelia ni Luisa; pero lo que el público ve en escenario

es el poder de la amistad que prevalece a pesar de las heridas o los errores que podamos cometer, es importante contar con amigas y de eso sabemos las mujeres¨.

¨Brujas, es una obra que nos ha llenado de satisfacciones artísticas y profesionales, nuestra gente merece buen teatro y el buen teatro merece de un buen público, por ello hay que aprovecharlo, auparlo y gozarlo¨, apunta la productora de Atrévete,s. r. l.

¨Brujas, somos todas¨, se presenta este fin de semana: Jueves 24, Viernes 25, Sábado 26a las 8.30 de la noche, y el Domingo, para todo público, como regalo final a 500 pesos, que no se quede nadie. Las boletas ya están disponibles para que los amantes del buen teatro y aquellos que les ha tocado conocerlo con Brujas, somos todas, lo disfruten en sus últimas funciones.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *