Jenny PolancoJenny Polanco

Jenny Polanco
Jenny Polanco
Fiestas y Personalidades, un programa que tiene acostumbrados a una excelente producción, llega a partir del próximo 3 de febrero por Telefuturo, canal 23, en horario de 1:00 a 2:00 de la tarde.
La comunicadora Yenny Lovera apuesta a la modernidad y el futuro, por lo que inicia el 2013, en Telefuturo 23, un canal donde se proyecta una imagen full HD, que tiene equipos nuevos, y sobre todo un excelente personal.
Asimismo, Lovera señala que la acompaña su mismo equipo de trabajo que por 7 años ininterrumpidos han sabido crecer juntos y llevar a los televidentes un contenido variado, actualizado, interesante y sobre todo divertido.
“Tenemos con nosotros a Daniel Peguero, Realizador y Camarógrafo, es el profesional que sale conmigo todos los días a buscar las informaciones; en la parte administrativa y voz en off está mi hermana Anny Polanco. Tenemos la dicha de tener a los productores y cineastas Dayanna Minier y Kosaky Subervi, quienes continúan en la realización de este proyecto que han sabido sacarle al máximo una producción de calidad a la que Fiestas y Personalidades nos tienen acostumbrados”, afirma.
En la co-conducción están los comunicadores Pamela Toribio y Víctor Dechamps, quienes se encargan de los segmentos Personalidades en otra Onda, donde ponemos al entrevistado en una faceta que no se le ha visto en pantalla chica, por ejemplo, haciendo deportes y mostrando parte de su vida privada; y en Zoom Back, presentamos todos los estrenos y lo relacionado al mundo del cine.
La revista semanal de variedades que se mantiene conectada con su público a través de su página www.fiestasypersonalidades,blogspot.com, y las redes de Twitter y Facebook, también tiene una entrevista central; en el segmento Un poquito de mi país, muestra como el turismo cobra vida, color y encanto recorriendo los rincones de la isla y en la sección de Sociales y Espectáculos cubriendo las actividades más importantes de la vida del Jet Set del país.
“No desaprovecharemos la oportunidad que nos ha dado Telefuturo 23, uno de los pocos canales que tiene transmisión full HD y ha invertido para que este canal llegue con toda la calidad a la población dominicana para colocarse entre los favoritos del público”, expresó Lovera.
“Dios me ha dado la oportunidad de trabajar en lo que me gusta, y a través de los medios de comunicación quiero seguir informando divirtiendo y educando, porque para eso es que son estos medios”, precisó la comunicadora.
Perfil Yenny Lovera
La periodista Yenny Lovera, es egresada de la UASD. En su trabajo ha demostrado la experiencia adquirida en el área de televisión con Luisito Martí, Alfonso Rodríguez y Wilfredo Alemany. Tiene maestrías cursadas en el país y en España. En el 2010, fue reconocida por Acroarte como “Cronista del Año”. Actualmente, es Presidenta de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS).
Asimismo, también participa en el programa Cada Día, que se transmite de 9:00 a.m., a 10:00 a.m., en el mismo Canal 23, junto a Jesús Nova y Marivell Contreras, donde sigue creciendo profesionalmente, ya que tiene la oportunidad de llegar al público tanto con informaciones de peso como la revista refrescante que la gente tiene acostumbrada a verla.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *