Jue. Feb 2nd, 2023

Brindis BrujasGianni Paulino, productora de la obra ¨Brujas, somos todas¨, informa que la obra se despide del público el Domingo 27 de Enero, con una función a 500 pesos, por persona en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, antes de viajar a New York y Puerto Rico.

El ltexto, escrito por Santiago Moncada, dirigido por la veterana Germana Quintana,  y el reparto estelar de  5 divas de la actuación: Elvira Taveras, Mildred Quiroz, Gianni Paulino, YamiléScheker, Lidia Ariza, ha sido considerado como ¨una puesta en escena exquisita, lo que le llevado ha presentarse en 21 oportunidades a cas llena en el teatro, con un total de 4,800 espectadores en la Repu

El Background internacional de esta obra le ha sumado 5,OOO,OOO espectadores en todo el mundo; 1,000,000 de espectadores en Argentina, 21 funciones continuas en Santo Domingo y Santiago, Sala Ravelo y Sala Julio Alberto Hernández del Teatro Nacional y del Gran teatro del Cibao,  para un total de 4,800 espectadores en  la República Dominicana en el 2012.

Lacomedia dramática ¨Brujas, somos todas¨; presenta un reencuentro de ex compañeras de colegio que se reúnen,  y entre copas, verdades ocultas, conspiraciones, frustraciones y chistes,   develan  las diferentes personalidades de cada una de ellas, y todas están relacionadas con un secreto que será descubierto esa noche.

Gianni Paulino, productora de la obra, apunta ¨la hemos pasado como grandes amigas,

no somos Elena, Carlota, Hortensia, Amelia ni Luisa; pero lo que el público ve en escenario

es el poder de la amistad que prevalece a pesar de las heridas o los errores que podamos cometer, es importante contar con amigas y de eso sabemos las mujeres¨.

¨Brujas, es una obra que nos ha llenado de satisfacciones artísticas y profesionales, nuestra gente merece buen teatro y el buen teatro merece de un buen público, por ello hay que aprovecharlo, auparlo y gozarlo¨, apunta la productora de Atrévete,s. r. l.

¨Brujas, somos todas¨, se presenta este fin de semana: Jueves 24, Viernes 25, Sábado 26a las 8.30 de la noche, y el Domingo, para todo público, como regalo final a 500 pesos, que no se quede nadie. Las boletas ya están disponibles para que los amantes del buen teatro y aquellos que les ha tocado conocerlo con Brujas, somos todas, lo disfruten en sus últimas funciones.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.