Wilfrido Vargas..Wilfrido Vargas..

Wilfrido Vargas..
Wilfrido Vargas..
Santo Domingo.- Wilfrido Vargas y Winston Paulino vuelven a cantarle a la ciudad Nueva York con el relanzamiento del merengue “Se levanta Nueva York” el cual exalta la fortaleza y el valor social de esa urbe al tiempo que envía un mensaje de amor y unidad entre todas las razas que comparten la Gran Manzana.
Este merengue, compuesto por Winston Paulino, Wilfredo Vargas y el fenecido doctor Jaime Shanlatte, tiene una calidad incuestionable y une en su producción a importantes figuras de la música como son Henry Hierro, Victor Waill y Sony Ovalles, responsables de los arreglos musicales.
También contiene las voces de Wilfrido Vargas, Alinna vargas, El Prodigio y Víctor Po, con los coros de Henry García, Víctor Waill y Francis Oliver, quienes le imprimen a este merengue un sello de garantía, en lo que a colores comerciales se refiere.

Los dueños de “El Baile del perrito” se dan tregua.
En la mañana del pasado martes, Wilfrido Vargas le hizo un avance a Winston Paulino de medio millón de pesos para ser descontados de los cálculos finales que arrojen las cuentas de lo generado por la obra “El Baile del Perrito” por su venta, grabación, manufactura, licenciamiento, sincronización, fono mecánica, difusión y ejecución publica y otras formas de explotación de la obra alrededor del mundo.
Estos cálculos finales devengarán de los reportes que están realizando la Broadcasting Music, Inc, Universal Music Publishing, Warner Chapell Music México, EMLASA México, Prodemus Colombia y otros editoras que han cobrado el 100% de lo generado por Derecho de Autor del archifamoso merengue y lo han pagado a Wilfredo Vargas desde hace 20 años.
Con este primer avance, Winston y Wilfrido hacen una tregua navideña en su litis por Derecho de Autor y aplazan para el 10 de enero del próximo año la reunión de respuesta a la propuesta realizada por la Comisión Mediadora en el “Juicio Amigable” que realizaron los dueños de “El Baile del Perrito” recientemente.
En esa misma fecha también se decidirá si la producción musical “Wilfrido Vargas Interminable” que Vargas y Paulino estaban preparando para el 2013, al momento de explotar el conflicto, se continuara realizando entre ambos o si será abortada.
Por su parte Winston Paulino invitó a todos los amantes del merengue a asistir de forma masiva al mano a mano de Wilfrido Vargas y Fernando Villalona este 28 de diciembre en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua, ya que, según el compositor, la historia de la música dominicana difícilmente podrá volver a tener un episodio de la magnitud e importancia de este espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *