Vakeró
Vakeró

 

Vakeró continúa con un año 2012 lleno de logros, el cual coronará con uno de los papeles protagónicos de la primera película dirigida por Jean Carlos Guerra, en la cual compartirá cartel junto a Frank Perozo, Tony Almont. El filme de acción policíaco se  iniciará a rodar en los próximos días y en el mismo participarán además un gran elenco de artistas.

Mientras se prepara para rodar esta nueva cinta, el cantante se encuentra inmerso en su “Raíces Tour” por todo el país, a la cual se une el nuevo talento de Farah “La Jefa”, con quien grabó el remix del tema “Échale agua”.

Farah

Farah es un nuevo talento del género urbano perteneciente al sello discográfico Climet Music, y quien “El cantante de los raperos” ha decidido apadrinar musicalmente debido a su talento para convertirse en una de las más sobresalientes de este ritmo: además de ser un proyecto de letras limpias, sin ser ofensivo y siempre con influencias dominicanas.

Recientemente el intérprete de “Yo no fui”, “No le pare” y “Me duele”, estuvo como invitado especial al Teletón de Costa Rica junto a Martha Heredia, además de ser el compositor de “Estrellista y?”, tema oficial del equipo de Béisbol Invernal Estrellas Orientales.

Vakeró participó en el evento benéfico “Quiéreme como soy”, recibiendo un gran apoyo de los asistentes, de igual modo continua colaborando con otras instituciones filántropas y humanitarias como es el caso de ACNUR.

La gira “Raíces Tour” de “El cantante de los raperos” se desarrolla por todo el país con un rotundo éxito.

 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *