Entrega de placas de reconocimiento de empleados de TDC. De Izquierda a derecha; Verushka Sosa, Mabel Hernández, Juana González de Hernández (Vice-Presidente TDC), Darío Hernández, Rafael Hernández (Presidente TDC), Ismael Hernández, Kaki Vargas y Cristina López.Santo Domingo.- La empresa TDC, especializada en el manejo de hidrocarburos y saneamiento ambiental, espera que en el año 2013 el sector de los combustibles se mantenga estable para el fortalecimiento del sector.

En su tradicional fiesta de navidad, la cual contó con la presencia de  invitados especiales y empleados, TDC manifestó que el año saliente se caracterizó por las innumerables fluctuaciones en el mercado con relación a los precios de los carburantes, sin embargo la compañía logró mantenerse estable en el sector.

“TDC continuará creciendo y realizando obras sociales que aporten al desarrollo de la comunidad, además de mantener nuestro compromiso con el cuidado al medio ambiente”, señaló Verushka Sosa, Gerente de Mercadeo TDC.

La empresa llamó a los dominicanos a llevar el espíritu de la navidad en el corazón y dejarse encantar por el optimismo, la alegría y la paz que se despierta en esta temporada tan especial.

La celebración navideña se efectuó en el salón Gran Embajador del Hotel Embajador y contó con la participación del exponente de la bachata, Zacarías Ferreiras.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *