Mikael Chauvet, Caroline Chauvet, Kara Chauvet, Katherine Behrmann, Gabrielle Boulos y Errol Boulos.

Santo Domingo. – Teniendo en cuenta que cada mujer es única y con la finalidad de brindar un servicio personalizado e integral a sus clientes, abrió sus puertas Tapiruj. Una boutique especializa en vestidos de gala y con selecciones que toma en cuenta a una mujer que busca lucir elegante.  

El acto de apertura estuvo encabezado por sus propietarias: Gabrielle Boulos, Katherine Behrmann, Kara Chauvet y Caroline Chauvet.

Boulos tuvo a su cargo las palabras centrales, en las que  agradeció a los presentes por su apoyo y abundó sobre las últimas colecciones de diseñadores para mujeres exigentes que buscan calidad y diseño en sus vestidos y accesorios y cuyas marcas estarán disponibles en Tapiruj.

Tapiruj, cuyo nombre significa alfombra roja en francés (tapis rouge), tendrá en inventario una cantidad mínima de cada diseño para mantener la exclusividad de la moda.

Tapiruj es representante autorizado de las marcas: Aidan Mattox, Alexia Admor, Alice & Trixie, Badgley Mischka, Ben-Amun, David Meister, Gerard Yosca, Jovani, Kay Unger, Lavender Brown, Marchesa, Marena y Sol, Monique Lhuillier, Martin Schettini Nicole Batki, Nicole Miller, Tadashi Shoji, Theia, Trina Turk, Winter Kate y Yosi Samra.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *