Dom. Nov 27th, 2022

Santo Domingo.- La presentadora Tania Báez comunicó la semana pasada  José Miguel Bonetti, Presidente de Antena Latina, su decisión  de rescindir el acuerdo de transmisión que suscribía hace diez años con esta planta televisora y el espacio Hola Gente.

Este proyecto que Báez conduce y produce desde hace quince años, estará transmitiéndose a través de Antena Latina hasta el 30 de diciembre del 2012.

¨Salgo de Antena Latina agradecida de la oportunidad, experiencias y relaciones allí forjadas, fueron ellos los receptores del esfuerzo de un equipo que domingo tras domingo brinda entretenimiento con emoción a la familia dominicana¨.

Hola Gente cierra este 2012 como líder de audiencia mes por mes en la categoría Revista Semanal de Variedades, estos datos basados en la medición de rating ofrecidos semanalmente por la empresa AGB.

Para el 2013 Hola Gente tendrá nueva casa y vendrá acompañada de otros proyectos mediáticos muy interesantes, estos serán anunciados en un encuentro con la prensa que se realizara el próximo mes de enero.

¨Estamos en un proceso de crecimiento en el que incursionaremos áreas nunca antes experimentadas y en otras en las que nos vimos involucradas en el pasado¨, concluyo.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.