Sensato junto a Dafne Guzmán.

El artista oriundo de la provincia de San Cristóbal, es un amante de los pasteles en hoja y confiesa a Dafne que está ponderando incursionar en la moda en 2013.

William Reyna nació en la provincia de San Cristóbal, sin embargo todos lo conocemos como Sensato del Patio, quién se crió en el Bronx, Nueva York a la que se mudó siendo apenas un adolescente de 13 años de edad.

“Siempre supe que este momento llegaría,  me fajé y preparé; eso y la formación de mis padres impidió que la fama me afectara”, dijo el intérprete de “Johnny, la gente está muy loca” a Dafne Guzmán.

El cantante y productor urbano, en una conversación amena con “La Chica De Calle” comentó: “Soy de los que visualizan sus metas y trabajo para conseguirlas. El mejor ejemplo es el tatuaje que me hice con el logo del Latin Grammy, cuando aún no había iniciado de manera profesional mi carrera en la música y mira, éste año conseguí  no una, sino dos nominaciones”.

Por otro lado, luciendo una impecable y moderna pinta, el discípulo de Pitbull se confesó amante de los pasteles en hoja que prepara su mamá y de la moda. “Desde chiquitico cuando andaba por La Toma o el Santo Cerro, en San Cristóbal, los carajitos me relajaban porque no me desmontaba mi flow”, admitiendo así que le gustan las marcas, y que no descarta incursionar el próximo año en ese mundo, quizás con una línea de lentes con su nombre.

“Primero tengo que recargar energías  sobre todo porque gracias a Dios este ha sido un año muy intenso; pero algo si es seguro, no importa que tan grande sean los compromisos, busco la manera de terminar el año comiendo pasteles en hoja en mi país”. La entrevista completa con Sensato, podrá ser vista este domingo 16 de diciembre, en el horario estelar de “De Calle” a las 7:00 de la noche por Teleantillas, canal 2.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *