La senadora  por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, destacó la capacidad gerencial del doctor Félix Hernández y el servicio humanizado que se ofrece a los pacientes en el Hospital Ney Arias Lora.

La legisladora hizo una visita de cortesía al doctor Félix Hernández, director general del Complejo Hospitalario Ciudad de la Salud, donde intercambiaron impresiones sobre los logros alcanzados a favor de los usuarios.

Durante el encuentro Cristina Lizardo expresó que para ella es muy importante fortalecer los lazos de trabajo y de amistad ya que el doctor Hernández es un hombre con una gran sensibilidad humana y  un  gerente a carta cabal.

Lizardo dijo que  esta visita la hizo con el objetivo de darle su apoyo al doctor Félix Hernández, director general del Complejo Hospitalario Ciudad de la Salud y también  hacerle saber que él cuenta con el apoyo de las nuevas autoridades.

Durante el encuentro la senadora destacó la gran capacidad gerencial que posee el doctor Hernández, así como su humanismo y vocación de servicio que tiene a favor de los más necesitados y puesta en práctica en el Hospital Ney Arias Lora.

La senadora  Lizardo citó la gran capacidad gerencial que tienen tanto los hospitales Profesor Juan Bosch, de La Vega, el Ney Arias Lora,  así como el Marcelino Vélez Santana.

El Complejo Hospitalario Ciudad de la Salud está integrado por los hospitales  traumatológico Ney Arias Lora, Materno, doctor Reynaldo Almánzar, pediátrico Hugo Mendoza y el hospital general y de especialidades Nelson Astacio.

El doctor Félix Hernández colocó la insignia del hospital Ney Arias Lora a la senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, durante una reunión que sostuvieron en el despacho del centro de salud.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *