Vie. Oct 22nd, 2021
Inauguración SEMA de la Churchill

Santo Domingo.- En esta época de celebración Sema abrió sus puertas dejando formalmente inaugurada la sucursal número cuatro de su red de tiendas por departamentos en este país.

Inauguración SEMA de la Churchill
Inauguración SEMA de la Churchill

El establecimiento, ubicado en la avenida Winston Churchill No. 1452 del ensanche Julieta, cuenta con un espacio físico de 2,000 metros de tienda, con amplios departamentos para mujer, hombre, niños, calzados, accesorios y belleza.
Al dar las palabras de apertura, José Luis Magadán, Gerente General, agradeció la presencia de todos sus invitados y al mismo tiempo, señaló “este nuevo formato de tienda mejorado y moderno marcará el comienzo de nuestra expansión y mejoras en nuestras tiendas, además de generar empleos directos, dinamizando el ámbito comercial, con lo que seguiremos brindando oportunidades laborales a los dominicanos.”
Dentro de las novedades, Rosa Collado, Gerente de Tienda, destacó que Sema Churchill a partir del 10 de enero será la primera tienda en contar con un personal shopper in house para asesorar las compras de sus clientes, generando ahorro e inteligencia en la compra de cada consumidor. Este servicio será a partir de citas, agregó.
Por otro lado, Rocío Sánchez, Gerente de Mercadeo, dijo que seguirán desarrollando una serie de proyectos multidisciplinarios, con los que se busca exaltar el ámbito de la moda dominicana.
“Creemos en el poder que tiene la moda, en la seducción del cine y en el extraordinario talento dominicano; ésta es la razón por la que nuestra apertura la celebramos con nuestro primer fashion film dominicano dirigido por Engel Leonardo”, concluyó.
La bendición del local estuvo a cargo del sacerdote Frank Luna diácono de la Iglesia San Antonio de Padua, dejando formalmente abierta las puertas al público de esta tienda situada en el mismo corazón de la avenida Churchill.
Sema cuenta con sucursales en la avenida Luperón y en las provincias La Romana y La Altagracia (Higuey).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *