Ganadoras Chica Herbal 2012

Santo Domingo. Luego de un proceso de dos meses de votaciones online y entrevistas con los jurados, la línea para el cuidado del cabello Herbal Essences, de la mano de su distribuidor exclusivo para República Dominicana, Daniel Espinal S.A.S., seleccionó a las ganadoras de la promoción “Buscando la Chica Herbal Essences”, con el interés de celebrar el dinamismo, la personalidad y la belleza de la juventud dominicana.

Kary Isa Velez, Solange Fernández, Yulisa Coste Torres, Carla Beatriz Díaz Cruz y Liam Guillen Díaz fueron premiadas debido a que representan la actitud, originalidad y personalidad de la marca, además de que son dueñas de cabelleras que reflejan brillo y frescura.

“Herbal Essences, no solo se ha preocupado de cómo se ve nuestro cabello, sino de cómo se siente, huele y sobre todo de cómo nos hace sentir. Ya sea exquisitamente suave, rizado provocativo o largo hechizante, el cabello es una forma de expresarnos y una experiencia”, destaca Jennifer Ortiz, gerente de marca de Daniel Espinal S.A.S. “Es por esto que la promoción Chica Herbal Essences, eligió a esta jóvenes para que representen a Herbal Essences”, agrega Ortiz.

Las ganadoras recibirán servicios gratuitos en salones de belleza, kit de productos de la marca, bonos de compras en tiendas y muchas sorpresas más. Además, participación exclusiva en eventos, sesiones de fotos y publicaciones en medios de comunicación como rostros de Herbal Essences.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *