Tras la entrega de la regalía pascual, la actividad  comercial ha empezado a dinamizarse en las principales arterias comerciales de Santo Domingo, donde mucha gente se apresta a realizar sus compras para las fiestas de navidad y año nuevo.

 

Sin embargo, todavía los coamerciantes esperan que la afluencia  de público se incremente, luego que el sector privado entregue el sueldo 13 a sus empleados, con lo cual las ventas, que en las últimas semanas estaban muy bajas, subirán.

En un recorrido realizado por las avenidas Duarte, 27 de Febrero, Winton Churchill, Luperón, Mella, se puedo observar que las tiendas de ropas, zapatos, electrodomésticos, muebles y supermercados estaban llenos de personas que procuraban abastecerse de productos y comprar cosas que quizas por la entrega del bono navideño pueden adquirir durante el mes de diciembre.

El dinamismo comercial, que se inició desde el jueves, ha provocado entaponamientos  del tránsito vehicular y peatonal en las principales vías del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo.

 

 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *