Romeo SantosRomeo Santos

Romeo Santos
Romeo Santos
Santo Domingo.- Romeo Santos anunció una nueva función en el Estadio Olímpico de Santo Domingo para el próximo sábado 22 de diciembre como parte de su gira “The King Stays King”, debido a la gran acogida por parte del público dominicano.
El Rey de la Bachata, quien se presenta hoy en el Olímpico por primera vez en más de tres años, vuelve a la República con su nuevo álbum como solista Formula Vol. 1.
Las boletas de la primera función salieron a la venta hace ya más de 5 meses y el ritmo de venta ha sido imparable lo que animó a la producción de Romeo a realizar una nueva presentación para cerrar diciembre en tierra dominicana.
“Esto es un honor para mí pues no todos los artistas tienen la oportunidad de presentarse en el Estadio Olímpico y gracias a ustedes yo me presentare en dos ocasiones”, expresó Romeo en la rueda de prensa ofrecida ayer.
La producción de este evento cuenta con un show de luces nunca antes visto en el país y un sistema de seguridad que incluye la instalación de cámaras y micrófonos en todas las entradas para la seguridad de los asistentes, según informó Saymon Díaz el pasado miércoles.
Romeo Santos, quien se siente feliz de poder volver a tocar en Santo Domingo, aseguró que cada una de las presentaciones brillará con luz propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *