Lun. Ago 15th, 2022

photoEl martes 25 de diciembre a partir de las 8 de la noche la música cristiana invadirá Hard Rock Café Santo Domingo a ritmo de Ciudad Fiel, Bána, Néstor Ortega, Flamables, Tocando La Cruz, Adictos, entre otras agrupaciones musicales, que darán lo mejor de ellas en una noche que promete ser de descarga total en el marco del evento “Rock On”, que se celebra todos los años en la misma fecha.

En un pequeño encuentro con la prensa Raúl Suncar, Presidente de Sugar Events y Josué Sealy, productor musical del evento, dieron detalles de lo que sería el evento. En este encuentro también estaban presente los grupos que protagonizarán el concierto el próximo martes.

“Para Sugar Events es un honor apoyar este tipo de eventos. La música cristiana tiene mucho talento en el país” dijo Suncar.

“Venimos realizando el “Rock ON” desde hace varios años como forma de escape musical de toda la comunidad cristiana del país que desea escuchar sus talentos y fuentes musicales más alternativas”, concluyó Sealy.

Este año “Rock ON”, trae consigo la presentación de las mejores bandas cristianas del país en un mismo escenario y misma noche. De esta forma hay garantía de que Hard Rock Café Santo Domingo se conviertirá en una fiesta cargada de ritmos.


Sobre los grupos

Ciudad Fiel es un dúo de música Pop/Fusión conformado por Pedro Kelly y Annie Almonte.

Bána es una banda con expresivas fusiones de géneros  tales como  funk, soul, smooth jazz, disco, samba, entre otras, con amplia experiencia en Summer Jam. Está conformada por Gerome Peña, Sangi Jiménez, Estefania Ramirez, Victor Mateo, Ronny Cruz, Lewis German, Fernando Macá, Hidekel Martinez, Miniel Baez,  Felix Santana, Tito Trumpet, Yo Henry, Yonatan Jorge, Noelvin y Jansel Rodriguez.

Tocando La Cruz es un grupo de rock duro fusionado con ska, punk y reggae que con sus letras busca traer diversión. Tienen en la escena 10 años navegando por diferentes etapas y miembros de los cuales permanecen Omar de Peña, Weily Alcequiez, Gabriel Peralta, Crioni Belliard y Dervin Valenzuela.

Adictos es una banda de Funk / Reggae / Rock formada en 1998, pilar y una de las más antiguas de la escena Rock cristiano local. Está conformada por Otoniel Nicolás, Josias «Jochy» Mateo, Manuel «Papo» Matos y Chi Klom.

Néstor Ortega es un cantante de música urbana, productor y escritor de «El Cafecito». Artista con amplia influencia en redes sociales a tal punto que fue ganador de un Twit Award RD 2012.

Flamables es una banda de rap cristiano, ganadora del Messenger Mag Music Fest. En esta etapa se vislumbra como una de las agrupaciones musicales con mayor futuro en el ámbito cristiano tanto nacional como internacional.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.