Volante de la actividad.

Santo Domingo.- Ediciones Arcoíris y la Galería de Arte Arawak realizarán el segundo Bazar de Corotos y Regalos, un proyecto que nació con el propósito de brindar la oportunidad a las personas y coleccionistas que poseen un sinnúmero de piezas importantes que han conservado por mucho tiempo en sus colecciones y que en momentos actuales, por razones diversas (falta de espacio, cambios en la decoración, etc.) desean ofertarlas a la venta.

El bazar es una gran oportunidad para el público en general interesado en adquirir objetos antiguos y artículos coleccionables, donde encontrarán una gran variedad de piezas muy interesantes que incluye: adornos, lámparas, prendas, accesorios, pinturas, esculturas, alfombras, relojes, mantelería bordada a mano, vajillas, cubiertos y bandejas, entre otras cosas.

El Bazar de Corotos tendrá lugar los días sábado 15 y domingo 16 de diciembre en horario de 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche en el Forum Pedro Mir, de Librería Cuesta, ubicada en la Av. 27 de Febrero esquina Av. Abraham Lincoln.

Verónica Sención, directora de Ediciones Arcoíris Cultural y Mildred Canahuate, directora de Galería de Arte Arawak, organizadoras del bazar, explicaron que lo importante de estas piezas es que la mayoría provienen de colecciones privadas de familias que han sido heredadas de sus abuelos, por lo que muchas piezas de estas datan de más de 80 años de antigüedad.

En el Bazar de Corotos, hay  unas 15 mesas disponibles para alquiler en las cuales los participantes podrán colocar sus objetos para fines de venta. Será responsabilidad de cada participante de la venta de sus artículos en cuanto a la originalidad y autenticidad.

Sención y Canahuate invitaron a las personas que deseen participar en este novedoso proyecto, el cual aseguraron es de gran aceptación por el público, ya que durante el mismo podrá adquirir piezas interesantes que podrán obsequiar con motivo de las festividades navideñas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *