Candidatos Mr. Tierra Dominicano

SANTO DOMINGO.-La Escuela de Modelos Juan Rojas realizará el próximo Jueves 19 de Diciembre a las 8 de la noche, en el Gran Salón  del  Hotel Clarión Santo Domingo, el Concurso Nacional Mister Tierra Dominicano 2012-13 en su 3era. Versión, con la participación de 20 candidatos, los cuales conjugan la belleza y el profesionalismo de convertirse en el próximo representante de la belleza masculina, bajo el lema: Salvemos Nuestro Planeta, en un espectáculo atractivo, cargado de sorpresas para el disfrute de todos, donde contaremos con la presencia de invitados internacionales.

Juan H. Rojas Director de la Escuela de Modelos y Productor General del concurso, destaco que cada año este evento abre un espacio dentro del campo del Modelaje Masculino, a través de un evento de alta calidad, también agradeció el apoyo brindado por los amigos de prensa quienes siempre están presentes en todos nuestros proyectos, a la Escuela de Locución Otto Rivera.

Estos jóvenes electos tendrán el compromiso de Representar a la República Dominicana en diversos eventos a realizarse en Honduras, México, España, Ecuador, Guatemala, Puerto Rico, Texas, Filipinas y New Jersey.

Los candidatos recibieron durante varios meses entrenamiento físico en el Gimnasio Palace, así como entrenamientos en las áreas de pasarela, guardarropa, asesoría de imagen, proyección, refinamiento, a cargo de excelentes profesionales en el área.

El espectáculo que tendrá un vistoso Opening producido por el reconocido coreógrafo Marino Gómez y con la participación especial de JhanKarlos Peña, representante de la música dominicana, radicado en España, y  DON EMIL,  con vestuario a cargo de Martín Polanco, mientras que el vestuario del evento estará a cargo de afamados diseñadores entre ellos, Cromcin Domínguez, Martín Polanco, Bautista Sierra e Indira Puello.

El equipo organizador del concurso esta compuesto en la coordinación Miguelina Vargas, Maquillaje Elis Mesa y Alix Duran, Fotografía Kerbin Arias Cipion, también con Sarah Feliz Mok Y Rocío Castellanos en la maestría de ceremonia, Wilkins Vásquez en la Coproducción y la Producción y Dirección General por Juan H. Rojas.

El jurado estará compuesto por damas muy distinguidas de la sociedad dominicana, entre las que se destacan, Periodistas, Diseñadora de Modas, Manejadoras, Fotógrafas y Publicista.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *