Candidatos Mr. Tierra DominicanoCandidatos Mr. Tierra Dominicano

Candidatos Mr. Tierra Dominicano
Candidatos Mr. Tierra Dominicano
Santo Domingo.- La Escuela de Modelos Juan Rojas realizará este jueves 19 de Diciembre, a las 8:00P.M., en el Gran Salón del Hotel Clarión Santo Domingo, el Concurso Nacional “Mister Tierra Dominicano 2012-13 en su tercera versión, con la participación de 20 candidatos, los cuales conjugan la belleza y el profesionalismo de convertirse en el próximo representante de la belleza masculina, bajo el lema: Salvemos Nuestro Planeta, en un espectáculo atractivo, cargado de sorpresas para todos.
El señor Juan H. Rojas, director de la Escuela de Modelos y Productor General del concurso, destacó que cada año este evento abre un espacio dentro del campo del Modelaje Masculino, a través de un evento de alta calidad.
Rojas también agradeció el apoyo brindado por los amigos de la prensa, y a la Escuela de Locución Otto Rivera, quienes siempre están presentes en sus proyectos.
Los candidatos electos tendrán el compromiso de Representar a la República Dominicana en diversos eventos a realizarse en Honduras, México, España, Ecuador, Guatemala, Puerto Rico, Texas, Filipinas y New Jersey.
Los jóvenes concursantes recibieron durante varios meses entrenamiento físico en el Gimnasio Palace, así como entrenamientos en las áreas de pasarela, guardarropa, asesoría de imagen, proyección, refinamiento, a cargo de excelentes profesionales en el área.
El espectáculo que tendrá un vistoso opening producido por el reconocido coreógrafo Marino Gómez, y con la participación especial de Jhan Karlos Peña, representante de la música dominicana, radicado en España, y Don Emil, con vestuario a cargo de Martín Polanco y otros afamados diseñadores, entre ellos Cromcin Domínguez, Martín Polanco, Bautista Sierra e Indira Puello.
El equipo organizador del concurso está compuesto por Miguelina Vargas, en la coordinación; Maquillaje, Elis Mesa y Alix Duran; Fotografía, Kerbin Arias Cipión; también con Sarah Feliz Mok y Rocío Castellanos en la maestría de ceremonia; Wilkins Vásquez en la Coproducción, con la Producción y Dirección General de Juan H. Rojas.
El jurado estará compuesto por damas muy distinguidas de la sociedad dominicana, entre las que se destacan periodistas, diseñadora de modas, manejadoras, fotógrafas y publicista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *