26Santo Domingo. – Con el principal objetivo de celebrar con sus colaboradores, clientes y relacionados por el periodo de la Navidad, los principales ejecutivos de Visual Diseños & Gráficos, editora de la revista Rexpuestas y la agencia LeA Comunicaciones Integradas, conjuntamente con Caribbean Cinemas presentaron la premier de «Lo Imposible» en las instalaciones de Galería 360.

Previo a la presentación de la película, Iris Acosta, Directora General de LeA Comunicaciones y Elaine Feliz de Garcia, Editora de Rexpuestas se dirigieron a los presentes, para externar lo agradecida que ambas empresas se encontraban de poder celebrar la culminación de otro año de servicio presentando un film que muestra como dentro de la peor adversidad que se puede presentar en la vida de una persona, las demostraciones de bondad pueden permitirle salir con una visión positiva.

“Nos complace lograr que cada uno de los presentes haga una parada en sus agitadas agendas para compartir en Navidad nuestro agradecimiento por el apoyo recibido durante el año a finalizar. Durante más de 7 años en el mercado LeA Comunicaciones ha sido cómplice de muchas marcas en sus activaciones, y  ha sido testigo de la sensibilidad de las mismas en momentos donde todo parece imposible, gracias a los diferentes programas de responsabilidad social llevados a cabo”. Expreso Iris Acosta.

Por su parte Elaine Feliz explicó a los asistentes que como directora de un medio educativo como es Rexpuestas, compartir con sus asociados y relacionados una historia como Lo Imposible reafirma su compromiso con la familia dominicana de procurar un mejor manejo de las situaciones que se pueden presentar.

“Rexpuestas siempre procura liderar la educación desde un punto de vista científico y actual; educando seres para la responsabilidad y para la felicidad, capaces de vivir y transmitir valores que les permitan sentirse dignos de ellos mismos”, indicó.

Ana López, Gerente de Mercadeo de Caribbean Cinemas, agradeció a ambas empresas el apoyo en la premier presentada, a la vez que reafirmaba que Lo Imposible es una película que no deben dejar de ver por el mensaje que transmite, además de recibir varias nominaciones en diferentes premisos tales como: mejor actriz tanto en  los Critics Choice Award y como en los Golden Globe.  Así mismo, expresó que la película estará exhibiéndose en todos los cines a partir del 03 de Enero del 2013.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *