Mar. Nov 29th, 2022
Punta Cana Resort and Club

Punta Cana Resort and Club
Punta Cana Resort and Club
Punta Cana, Higuey.- Puntacana Resort & Club anunció hoy que estará rindiéndole homenaje a Oscar De la Renta, con un desfile de modas especial, exhibiendo las creaciones de su colección “Resort” para celebrar la inauguración de su primera boutique dentro del complejo, ubicada en el afamado hotel Tortuga Bay. Dicha actividad será pro-recaudación de fondos a favor de la Fundación Puntacana.
El desfile será celebrado en La Cana Golf & Beach Club, el sábado 29 de diciembre y las ganancias generadas por las ventas de las taquillas para el evento serán destinadas a auspiciar programas educativos y de salud, ejecutados por la fundación.
El desfile contará con piezas seleccionadas de la hermosa colección de mercancía, cada una escogida personalmente por el diseñador para la boutique, incluyendo ropa de su colección Resort, bañadores, accesorios y la nueva colección de seis fragancias “Essential Luxuries”, inspirada en la vida y amores del diseñador. Dicha colección consta de fragancias llamadas “Santo Domingo”, “Granada”, “Oriental Lace (Encaje Oriental)”, “Mi Corazón”, “Sargasso” y “Coralina”.
La Fundación Puntacana, creada en el 1998, es la entidad mediante la cual el Grupo Puntacana promueve el desarrollo y crecimiento económico sostenible en la República Dominicana, especialmente en las comunidades locales ubicadas en y alrededor de Punta Cana. Los programas de la fundación tienen como objetivo asegurar que las necesidades de la comunidad se cumplan en cuanto a educación, y cultura. Incluyen el Colegio Internacional Puntacana (The Puntacana International School), la Escuela Politécnica Ann & Ted Kheel, la Clínica de Atención Primaria de Verón, y la celebración anual del Carnaval Punta Cana.
Para más información y venta de boletas, contactar a: publicrelations@puntacana.com o vía teléfono a (809) 541-2714 ext. 311.

Acerca de Puntacana Resort & Club.
La historia de Grupo Puntacana se remonta al 1969, cuando el empresario y hotelero, Frank Rainieri quien conjuntamente con el Sr. Theodore W. Kheel, un reconocido abogado y mediador neoyorquino, estableció una sociedad para construir un complejo turístico y comunidad residencial, la cual respetase el hábitat natural de Punta Cana, a la vez que ofreciera una experiencia vacacional de clase mundial. Manteniendo como fundamento la dedicación al turismo sostenible, Puntacana Resort & Club ha crecido desde entonces abarcando hoy día más de 40 kilómetros cuadrados, incluyendo hoy dentro de sus facilidades a Tortuga Bay, Six Senses Spa, La Fundación Ecológica Puntacana, cuatro comunidades residenciales (Corales, Hacienda, Marina y Arrecife), una marina -la cual ofrece todos los servicios-, nueve restaurantes, una zona comercial, dos campos de golf -cada uno con 18 hoyos-, y el Aeropuerto Internacional Punta Cana. En el 1997, Julio Iglesias y Oscar de la Renta se integraron al Grupo como co-inversionistas, y han hecho de Puntacana Resort & Club su hogar. Actualmente, Punta Cana es el destino caribeño más visitado, y el mismo es accesible desde cualquier parte del mundo. Para mayor información, visite: www.puntacana.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.