Giovanni Herrera, Jorge Herrera, Kristian Herrera, Horacio Hidalgo y Roger Hidalgo.

Una nueva tienda automotriz  especializada, que responde a la necesidad emergente del mercado de autos nuevos, abrió hoy en República Dominicana con el nombre “Bridgestone Store”. Se trata de un punto con servicios, productos y atención de muy alta calidad, para carros de alto desempeño, donde las gomas juegan un papel preponderante.

“La estrategia de Bridgestone de Costa Rica (BSCR) con esta iniciativa es ofrecer servicios y productos de última generación, tal como las gomas RUN FLAT que pueden ser pinchadas, perder la presión de aire y a pesar de esto continuar rodando hasta un lugar seguro”, explica Horacio Hidalgo, Gerente de Trade MKT y Canales de Venta de Bridgestone de Costa Rica (BSCR).

Con la apertura de “Bridgestone Store”, la relación entre Hylsa y Bridgestone se solidifica, pues no es la primera alianza entre ambos: ya cuentan con puntos de venta y centros de servicio tradicionales, además del servicio de reencauche Bridgestone-Bandag.

“Como distribuidor de Bridgestone, al comenzar este Nuevo proyecto nuestra expectativa es convertirnos en el centro más moderno de Santo Domingo, tanto en edificación como en tecnología de los equipos”, explica Geovanny Herrera, VP de Hylsa.

Las Bridgestone Store se difundirán durante el 2013 conforme se vayan presentando las necesidades en cada mercado y para responder al desarrollo de las zonas de con perfiles de exigencia mayor. “Para determinar estas condiciones, constantemente estamos haciendo estudios de mercado que nos indican cuándo y dónde se podrán implementar estas tiendas que son muy exclusivas”, explica Hidalgo.

Según Bridgestone de Costa Rica, la proyección de este tipo de tienda no es masiva ni agresiva, pues para ese tipo de competencia ya se cuenta con otros formatos, más bien se planifica contar con al menos una tienda por país.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *