Ernesto Veloz, Manuel Lorenzo, Javier Moreno y Redames CarpioErnesto Veloz, Manuel Lorenzo, Javier Moreno y Redames Carpio

Ernesto Veloz, Manuel Lorenzo, Javier Moreno y Redames Carpio
Ernesto Veloz, Manuel Lorenzo, Javier Moreno y Redames Carpio
Punta Cana, Higuey.- El cónsul general de España en la República Dominicana, señor Manuel Lorenzo, presentó al nuevo Cónsul Honorario de ese país en la zona de Punta Cana, el señor Javier Moreno.
El nuevo funcionario tiene 47 años de edad, estudio economía en Madrid y París y es egresado de la Schiller International University. Reside en el país desde hace 17 años y labora como consejero delegado de Manatí Park, delfinario y parque temático ubicado en Punta Cana.
Moreno dijo que ser cónsul honorario “es una gran responsabilidad, porque en Punta Cana se encuentra la mayor concentración de empresas españolas, allí tienen su hogar una buena parte de los ciudadanos españoles residentes en República Dominicana y a los hoteles de la zona llega la mayoría de los turistas procedentes de España que visitan la República Dominicana”.
Dijo que asume el consulado honorario con gran la alegría, mucho entusiasmo y con la responsabilidad que corresponde a la confianza que se ha depositado en él. También, agradeció el apoyo Manuel Lorenzo, cónsul general.
Desde su llegada al país Moreno se radicó en Punta Cana y ocupó el principal puesto administrativo del parque temático y delfinarios propiedad de su familia, una empresa que preside su hermano, el empresario español José Miguel Moreno.
La actividad tuvo lugar en la casa club del campo de golf La Cana y estuvieron presentes, Manuel Lorenzo, cónsul general de España en la Republica Dominicana; Javier Moreno, Cónsul Honorario en Punta Cana; Jorge de la Vieja del Princess, Jorge Puente, Occidental Grand Punta Cana; Carlos Jiménez, de Ifa Villa Bávaro; José María Rivas, de Hoteles Barceló; José Miguel Moreno, de Manatí Park.
Jordi Guillaumet de Natura Park; Pedro Santamarina de RIU; Ramón Güilamo Gobernador, Radhamés Carpio, Síndico Verón; Elizabeth Rijo, fiscal Bávaro; Henry Ramírez, Fiscal Verón; Ernesto Veloz, presidente de la Asociación Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este; Juan Acosta, presidente de la Cámara Capitular Varón, y Pepe Deudero, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *