UASD, reconocimiento al rector Mateo Febrillet.UASD, reconocimiento al rector Mateo Febrillet.

UASD, reconocimiento al rector Mateo Febrillet.
UASD, reconocimiento al rector Mateo Febrillet.
Santo Domingo.- El personal del Departamento de Transportación y Mecánica de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) entregó una placa de reconocimiento al rector de esa academia, maestro Mateo Aquino Febrillet, por haber tomado la iniciativa de mejorar el bienestar de los empleados universitarios al reconocer sus derechos, en especial de los choferes y mecánicos.
Aquino Febrillet recibió la placa durante un encuentro navideño de manos del director de la citada dependencia universitaria, ingeniero Oscar Rosario, y de los choferes Mario Peguero y Mario Caraballo.
El rector de la casa de altos estudios agradeció el reconocimiento de que fue objeto y resaltó la profesionalidad con que los mecánicos y choferes de la UASD realizan sus trabajos, de quienes dijo reportan los más mínimos casos de accidentes de tránsito.
A la actividad asistieron los vicerrectores: Administrativa, maestra Emma Polanco Melo; de Investigación y Postgrado, maestro Francisco Vegazo, y Docente, doctor Jorge Asjana David, así como la directora general de Recursos Humanos, licenciada Nurys Bastardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *